15/1/09

Inauguración Comedor PPC - SJM 2009

El 13 de Enero inauguramos el Comedor "Eduardo Javier Barrera Rodrìguez" en homenaje a nuestro Secretario de Polìtica que en Paz Descanse.
Este comedor ubicado en la 3ª Etapa del Sector San Francisco de la Cruz de Pamplona Alta, se ha hecho realidad gracias a la colaboraciòn de nuestros amigos el Congresista Guido Lombardi quien donó un módulo pre-fabricado para este fín asi como una cocina y balón de gas; nuestra amiga la Dra. Marisol Pérez Tello donó una mesa muy grande y 2 bancas para el comedor (que les durarán hasta el próximo siglo). Asimismo, nuestro querido Candidato a la Alcaldía de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, apoyó con el piso para poder instalar el módulo y la implemetación de todo el comedor.
Las familias de San Francisco de la Cruz gozan ahora de un local adecuado para la preparación de su menú diario y dar así el apoyo alimentario a toda su comunidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se olvidan del chino ibáñez que apoya siempre al Comité de San Juan De Miraflores!!! La SNM está siempre presente para ayudar a todos a nivel nacional, pero sobretodo siempre ayuda a San Juan o nó? Sin comentarios. En todo caso, los meritos son los que valen y no un mero artículo. Fuerza Chino Ibáñez y Fuerza Lulú!
Jose Jara Alvarado.

COMITE EJECUTIVO DISTRITAL PPC - SJM dijo...

Aca las fotos hablan...........asi que no nos olvidamos de Oscar---¡¡Dad al César lo que es del César!!

COMITE EJECUTIVO DISTRITAL PPC - SJM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.